KLDSCP 2017 | LA PASARELA MÁS IMPORTANTE DE EL SALVADOR



Una de las pasarelas más esperadas por los salvadoreños está cada vez más cerca. Así es, estamos hablando de Kaleidoscopio. Este año Kaleidoscopio (KLDSCP) nos deleitará con la octava edición presentándonos colecciones sublimes de diseñadores y artistas salvadoreños llenas de creatividad y glamour.

El evento se llevará a cabo en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) el 06 de abril de 2017 a partir de las 7:00 pm, donde podremos disfrutar de una noche espectacular llena colecciones innovadoras creadas por talento salvadoreño. Los boletos pueden adquirirse a partir del 22 de marzo en MARTE y TodoTicket El Salvador con un costo de $12 general y $15 VIP.

KLDSCP, ha marcado tendencia en el mundo de la moda salvadoreña desde 2010 donde pudimos apreciar su primera edición y así convirtiéndose en una de las pasarelas más importantes y esperadas de El Salvador. En la edición de este año KLDSCP  nos permitirá tener el honor de ver nuevas propuestas espectaculares con toques bohemios de diseñadores jóvenes que a través de sus colecciones definitivamente a todos cautivarán. 

Kaleidoscopio - ¿Por qué el nombre?
El nombre hace referencia a una pasarela ecléctica con diseñadores jóvenes, en la cual cada diseñador se inspira a través de las mezclas de colores, formas, texturas y telas, así presentando su visión del mundo en cada pieza de la colección. Las mezclas de visiones e interpretaciones individuales de cada diseñador hacen de ésta una pasarela ecléctica. 

Este año los diseñadores nos presentarán sus colecciones bajo el concepto #DeAquíParaAllá.

Algunos de los diseñadores que nos presentarán sus colecciones son: Alexandra Ávalos, Alejandro Benitez, Rodrigo Cubías junto a Leal Chávez, Robin Winder y Mirna Velasco.  Todos los diseñadores tienen diferentes conceptos y maneras de percibir el mundo, pero a todos los une una sola cosa: la pasión por la moda. Y es por eso que esta pasarela estará llena de creatividad que impactará y cautivará a los espectadores. 

Comité
:
El comité de Kaleidoscopio está compuesto por 3 diseñadoras de moda con formación académica a nivel nacional e internacional. Ellas son: Xiomara López, Adriana Góchez y Leyla Ollirumi, las cuales han formado parte de KLDSCP desde 2016 y ahora en la edición 2017.  El principal objetivo del comité es velar por la calidad del diseño de los participantes de KLDSCP. 

Fotografía tomada de la pagina oficial de KLDSCP


El evento requiere de meses de preparación y es por eso que KLDSCP se destaca en cada edición. 
La preparación de modelos estuvo a cargo del reconocido instructor de modelos de pasarela, Tony Melara. 




Es importante destacar a los patrocinadores y colaboradores oficiales del evento:  
Studio MakeUp, Tony Melara, Nerio Studios, KStudio, Solutions Mercadeo y Publicidad, Ron Chihuatán, PARALELO, Premier Distributions, FIRENZE, MD, Ford El Salvador, Ricky Mina, TCS, VIVA Outdoor, Imagina Showmarketing, YKK. 


La pasarela definitivamente será todo un éxito, ya que KLDSCP año con año mejoran más y más. No puedes perder de ésta increíble pasarela. La invitación está hecha, así que adquiere tu entrada ya mismo! 




Por: Bryan Piché


Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario