¡ADIÓS 2016!


Ya estamos cada vez más cerca del 2017, literalmente ya sólo falta un par de horas para que se acabe el año. :(
Probablemente en el 2015 te pusiste metas para el 2016 y por miles de razones no pudiste cumplirlas, pero nunca es tarde, de hecho estamos a tiempo. Si el 2016 no fue tu año  el 2017 será tu año si tu así lo permites!
Nunca te rindas, nunca dejes de soñar y luchar por lo que quieres!

Todos tenemos sueños que probablemente se nos ha complicado cumplir, pero eso no significa que nos vamos a dar por vencidos y abandonar eso que tanto anhelamos.
Dicen por ahí que cuando el camino se pone difícil y complicado es el camino correcto, Roma no se construyo en un día y nuestros sueños tampoco lo harán. Así que trabaja duro, esfuérzate y cumple tus metas.

Muchas veces nos decepcionamos tanto cuando algo no nos sale bien y nos damos por vencidos, lo cual está mal porque cuando algo nos sale mal deberíamos tomar eso como motivación para que cuando lo intentemos otra vez obtengamos mejores resultados.

En el camino siempre encontrarás personas que te digan ''No vas a poder''. ''Soñas demasiado''.

Una vez alguien me dijo -''Vos soñas demasiado, yo por eso veo la realidad y  sólo continuo trabajando con un pésimo salario que es lo que me toca... Acostumbrarme''.
Y yo sólo pensé ''Quién nace para maceta nunca pasa del corredor''.

Si yo en ese momento hubiese pensado ''Sí tiene razón'' y me hubiese dejado llevar por las palabras de aquella persona no hubiese realizado muchas cosas que en aquel entonces sólo eran ideas y ahora la mayoría son metas realizadas!


En este post quiero agradecer a todos ustedes mis queridos lectores, en serio les agradezco por todo el apoyo, sin ustedes este blog no sería lo que es ahora!! Y vamos por más!

Este año deja tantas cosas buenas en mi vida y especialmente deja personas increíbles que cada día se hacen mas importantes para mi!!
Algunas de esas personas especiales son: Andrea Padilla, Vladimir Romero, Olga Muñoz, Carla Murillo, Vicky Cañas y Astrid Rivera y Karla Barakat! Los quiero a todos!! 


Chicos, recuerden siempre ser positivos y nunca darse por vencidos, todo cuesta pero nada es imposible! 

Les deseo lo mejor, espero que sea un prospero 2017 para todos. Bendiciones!!

Este año se vienen cosas nuevas en el blog!!


A L Ú


Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario