Stylish Outfits for December

Al fin ha llegado la mejor temporada y mes de todo el año... ¡¡DICIEMBRE!! 
El mejor mes ha llegado señores, no sólo por la deliciosa comida y la tan esperada Navidad, sino también porque podemos usar esos increíbles trenchs, gorros, turtleneck y bufandas que han estado guardados todo el año en el armario esperando con ansias ser usados otra vez. 

Ahora les traigo unas propuestas increíbles de outfit ideas que puedes usar este mes y por qué no también combinar algunas de esas prendas con nuestro estreno de Navidad o Fin de año
En lo personal me gusta usar gorros, bufandas, trenchs y otro tipo de prendas que generalmente solo podemos usar en esta época que hace frío. ¡Así que a desempolvar se ha dicho!

Esta temporada es como un invierno -por así decirlo- pero sin lluvia, porque son días en los cuales hace mucho frío, pero son días soleados a diferencia de otros países que literalmente es invierno porque llueve o nieva y los días son oscuros y aburridos. Pero nosotros tenemos la ventaja que podemos usar prendas de invierno sin estar en invierno. Super cool, ¿cierto? Jaja 
Bueno para ser más especifico, básicamente lo que veremos a lo largo del post serán prendas que probablemente muchos tenemos mas de alguna en nuestro armario, no necesariamente tienen que ser exactas, claro! pero mas o menos son ideas de cómo combinar las prendas que nosotros ya tenemos y armar outfits geniales y únicos!
¡¡Empecemos!!
Gorros/Beanies
Creo que todos tenemos más de algún gorro/beanie por ahí guardado el cual va perfecto con esta temporada y es hora de empezar a usarlo otra vez!
Los gorros son un accesorio muy versátil que hacen una buena combinación casi con cualquier tipo de outfits, especialmente si quieres darle un toque más grunge o hipster a tu outfit.
Como dije antes a mi me gusta muchísimo usar beanies porque te ayudan a protegerte del frío y le dan un estilo bastante genial al outfit!

Aquí te dejo algunas ideas de como usar un beanie!





Bufandas

Las bufandas son muy esenciales para estos días en los que el frío no perdona y también son un complemento perfecto para los outfits. Existen miles de diseños de bufandas con las que puedes hacer excelentes combinaciones y además las bufandas pueden aportar un toque sofisticado a tu outfit, lo cual es un plus!
A mi me gustan mucho las bufandas de franela con estampado de cuadros porque le dan un estilo diferente y super sofisticado a los atuendos.

Lo que más me gusta de las bufandas es que combinan casi con toda la ropa y eso es un punto a favor porque podemos usarlas con atuendos más relajados, casuales, formales etc, etc...

Aquí les dejo algunas ideas ;)





Trench Coat

Hablemos de los famosos trench. Los trench coat son una prenda que en lo personal me encantan y creo que son un MUST en todo armario porque literalmente le dan un giro total a tu atuendo cuando los usas, ya que se pueden combinar casi con todo y se ven super bien en cualquier ocasión. Además es una prenda muy sofisticada.
También les recomiendo pasar por mi post Timbs and Trench  y ver como combiné un trench en un día de montaña!

Aquí les dejo algunas ideas!:)









TurtleNeck 

Este tipo de sweaters conocidos como ''cuello de tortuga'' o ''turtleneck'' se verán siempre bien si sabes combinarlos, ya que es una prenda simple, pero muy sofisticada. Estos sweaters son simples como dije antes, pero aportan un estilo único y muy chic al outfit!

En lo personal me encanta usar este tipo de sweaters, aunque cuando los uso generalmente siempre visto un pantalón formal y los zapatos pueden ser formales, pero también puedes usar unas canvas color blanco y te verás muy bien!

Aquí algunas ideas de como combinar un sweater turtleneck!












Bueno amigos, ese ha sido el post de hoy, espero que les haya gustado!!
Si te ha gustado te invito a suscribirte a mi blog y pasar por mis redes sociales y seguirme, así estarás más informado de todo lo bueno que se viene este mes, así que aquí abajo les dejo mis redes!! :)


¡Gracias por visitar el blog, nos leemos pronto!


Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario