HAIRCUT FOR MEN 2016



Antes de elegir un corte tenemos que saber que tipo de rostro tenemos y que corte nos sienta mejor, porque algunos cortes podrían endurecer nuestras facciones y eso podría verse mal. Así que dejare dos imagenes que te ayudaràn a saber que tipo de rostro tienen y cual corte te favorece.





A veces es estresante llegar a la peluquería y no saber que corte elegir. En lo personal me sucede siempre, por esa razón decidì hacer un post acerca de cortes de cabello en tendencia éste 2016.
Ahora que ya conoces tu tipo de rostro la tarea de elegir un corte será mucho màs fácil.
Los cortes están ordenados de manera aleatoria, pero son los cortes que màs me gustan. Mi corte actualmente es el ''undercut'', porque me gustan los cortes limpios y estilizados (éste corte cumple con lo que yo quería).

Espero que les guste.

                                          HIGH FADE
       

                                                 FADE


                                       MIDDLE FADE 


LOW FADE

                                            UNDERCUT


                                          POMPADOUR


                                          TOP KNOT

                                            SIDE PART


                                THE MODERN QUIFF


                                          CURLY FADE

                                                       Images via: Pinterest

                                                       Follow me on Instagram: @lordinthecity

                                                      Collab: lordinthecity@gmail.com



Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Really cool inspiration!

    Betty
    www.elisette.com

    ResponderBorrar